Marcas Japonesas Dominan la Revista Consumer Reports

Motovalle 11/30/2020 1:46:55 PM Mazda
Marcas Japonesas Dominan la Revista Consumer Reports

Las marcas automotrices japonesas obtuvieron cinco de los 10 primeros lugares en la Encuesta de confiabilidad de Consumer Reports de este año, con Mazda terminando en la cima por primera vez, seguida por Toyota y Lexus.

Las tres marcas japonesas intercambiaron posiciones entre sí de la encuesta del año pasado, cuando Lexus fue primero, Mazda segundo y Toyota tercero.

Buick fue la marca nacional mejor calificada en la encuesta de este año, terminando en cuarto lugar, con Honda y Hyundai completando las marcas consideradas "más confiables".

La encuesta, que cubre los años modelo 2000-2020, se basa en datos recopilados de los miembros de la organización sobre sus experiencias con más de 300.000 vehículos. Luego, la organización sin fines de lucro asigna un puntaje de confiabilidad previsto para vehículos nuevos a varias placas de identificación en una escala de 1 a 100. Los puntajes de todos los modelos de una marca de los que la revista ha recopilado información estadísticamente suficiente se utilizan para determinar el puntaje de confiabilidad promedio de esa marca.

Entre las marcas nacionales, Buick subió 14 puestos con respecto al año pasado para ubicarse entre los cinco primeros. Ram fue la siguiente marca nacional más alta, conservando su séptimo lugar de la encuesta del año pasado. Dodge cayó dos lugares para terminar décimo. GMC, Chevrolet, Jeep y Cadillac mejoraron con respecto al año pasado, pero aún terminaron por debajo del promedio. Ford bajó seis puestos y cayó en el nivel "menos confiable" de la revista.

Lincoln terminó en último lugar entre todas las marcas en la encuesta con un puntaje promedio de confiabilidad de solo 8, la única marca que tiene un puntaje de un solo dígito, y 21 puntos menos que Tesla, que fue penúltimo. Lincoln fue "arrastrado por su línea de modelos enfocados en SUV, especialmente el nuevo Aviator y Corsair", informó la revista.

Consumer Reports atribuyó el éxito de Mazda a una estrategia que se basaba en rediseños conservadores que no introducían "nuevos sistemas de propulsión y entretenimiento de riesgo". También dijo que todos los modelos de Toyota tenían una confiabilidad promedio o mejor, pero dijo que el sedán LS arrastró la posición de Lexus. Los problemas de confiabilidad de Tesla continúan, y la revista solo puede recomendar el Model 3 de su línea.


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación