¿Porque Mazda Usa el Zoom-Zoom en su Publicidad?

Motovalle 11/30/2020 1:18:33 PM Mazda
¿Porque Mazda Usa el Zoom-Zoom en su Publicidad?

La marca Mazda, desde sus inicios, se ha caracterizado por buscar nuevos diseños, avances y comodidad para sus clientes. De allí que al ir creando nuevos vehículos, también se ha ido consolidando como una de las marcas más conocidas en el mundo. Por lo tanto, ha adquirido con esto la responsabilidad de velar la por la seguridad, comodidad y tranquilidad de sus usuarios que cada día crecen a nivel mundial.

Mazda siempre está pensando a futuro, teniendo en cuenta las necesidades que la época va presentando, y adelantándose a las que se presenten más adelante. Su proyección es siempre el ir innovando, destacándose no solo en ventas si no en los beneficios que tendrán sus clientes con los vehículos del futuro.

Zoom Zoom

Al escuchar las palabras Zoom Zoom, se piensa en algo sonoro, que le invita a jugar a bailar y a divertirse como si fuera un niño. Esta fue la idea principal de Mazda.

Este nuevo lema de Mazda trasmite la frescura, pasión y movimiento que la caracteriza. Al innovar pensando en las necesidades del nuevo siglo, Mazda desea plasmar su filosofía de movimiento, perfeccionando y creando nuevas tecnologías. Al implementar Zoom Zoom en su publicidad no solo habla del movimiento que experimentan sus clientes al conducir el vehículo, disfrutando como niños, sino también en el movimiento y revolución tecnológica que estos tendrán a futuro. El lema es el deleite que Mazda quiere que sienta al conducir su vehículo, sintiéndose libre y con ganas de vivir nuevas aventuras, manejando por largos trayectos sin sentirse cansado, debido a la comodidad que su vehículo le brinda.

Zoom Zoom también publicita las nuevas tecnologías que Mazda lanzará, creando y actualizando motores de alto rendimiento, con tecnología hibrida, que permitirán ensamblar automóviles inteligentes que le indicaran con seguridad las medidas, haciéndole sentir que está seguro en todo momento teniendo una sensación de confort extrema.

Zoom Zoom no solo es dinamismo en el exterior, es una consecuencia de los cambios tecnológicos que Mazda innovará, creando vehículos que sean divertidos al conducir, brindando una sensación dinámica de manejo, con un diseño encantador. Desafiando así lo convencional, retando a más personas en el mundo a disfrutar el verdadero placer al conducir un vehículo de la marca Mazda.


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación