Créditos de vehículos en línea.

Motovalle 2/10/2021 2:44:58 AM General
Créditos de vehículos en línea.

Después de comprar vivienda propia, comprar un auto nuevo o usado es la segunda inversión más importante para las familias colombianas. La razón principal de esta decisión, obedece a la comodidad que ofrece tener un vehículo en casa. Ya no es solo un lujo, por el contrario, se ha convertido en una necesidad. Esto se debe al ritmo que la sociedad demanda. Además de movilizarte tienes que recoger a tus hijos en la escuela o en la universidad. Luego programar viajes o vacaciones. Imagina tener que pensar cada día en el transporte de los miembros de tu familia, se convertiría en un dolor de cabeza.

Además, nos encontramos en una crisis mundial por el efecto del covid-19. Así que hoy más que nunca, debemos procurar por el cuidado y la salud de nuestra familia. Por esta razón, comprar carro es una inversión que terminará por beneficiarte y protegerte. Pero en ocasiones la situación financiera no nos ayuda. Existen familias que ahorran durante años con el fin de comprar su vehículo y en muchas oportunidades, ese dinero debe ser gastado en alguna emergencia.

Se ha implementado una nueva forma de comprar autos. La pandemia ha obligado a los concesionarios a lanzar al mercado sus mejores estrategias de negocio. Por tal motivo las consultas por teléfono y los correos electrónicos, así como las plataformas digitales han permitido un acceso mucho más amplio a la información y venta de autos. Tal es el caso de TiendaMotovalle.com, que te permite comprar un auto desde el 0% hasta el 100% totalmente en línea, sin visitas presenciales.

Ahora hablemos de un punto a favor, aunque no tengas el dinero suficiente. Esto ya no es un problema, puesto que las entidades financieras han implementado créditos de vehículos en línea. Con esta útil herramienta, te evitas asistir a largas filas en el banco y podrás desde la comodidad de tu casa conseguir el dinero suficiente para comprar ese vehículo que tanto has soñado.

El Banco de Occidente, a través de su Director de Mercadeo de vehículos Juan David Care. Indicó que han encontrado una estrategia muy útil para contribuir a la recuperación del sector automotriz. La propuesta radica en una herramienta que aprueba tu crédito de vehículo en línea en cinco minutos, sin necesidad de presentar ningún documento. Permitiéndole a los clientes un crédito inmediato desde la comodidad de sus casas, ahorrando largas jordanas de solicitudes.

Es la única entidad en el país que tiene habilitada esta herramienta y se denomina crédito Occiauto. Lo que debes hacer es ingresar a la plataforma digital del Banco y llenar un formulario. Las condiciones que se proponen, es que debes tener entre 18 y 69 años. Además, te brinda la opción de adquirir un carro nuevo o usado para uso particular. Lo mejor de todo es que te permite financiar el 100% del valor de tu auto y el estudio de crédito no tiene ningún costo. El Plazo del crédito se da hasta 84 meses para vehículos nuevos y hasta 72 meses para vehículos usados.

No solamente se ofrece la viabilidad del crédito inmediato. El banco te ofrece un acompañamiento personalizado mientras dure todo el proceso del crédito. También permite que el pago de la cuota mensual lo puedas realizar a través de PSE, en Corresponsales Bancarios del Grupo Éxito y en las oficinas de los Bancos del Grupo Aval.

 Pero aún no termina, y aquí viene la cereza en el pastel. Pues si revisamos la tasa efectiva anual del mercado, encontramos que el Banco de Occidente cuenta con una tasa de 9.77% para carro nuevo y 10.82% para carro usado. Estas cifras son las más bajas del mercado, comparadas con todas las entidades financieras en Colombia que ofrecen créditos para comprar autos. No esperes más a comprar el carro que tanto quieres. Inicia tu solicitud de crédito y pregunta por las ofertas de vehículos que Motovalle tiene para ti.

Regresar.

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: agentecontac05@motovalle.com