Ford Explorer la mejor opción.

Motovalle 1/5/2021 4:34:27 PM Ford
Ford Explorer la mejor opción.

La marca Ford nos cautivó en los años 90, lanzando por primera vez la Ford Explorer. Este carro que se basó en un camión, pero de tamaño mediano fue el mejor perfil para pensar en la familia. Siendo un en un principio crossover e introducido como un SUV, con el pasar de los años ha sido transformado casi en su totalidad en un SUV. Manteniendo su característica comodidad, potente desempeño y aventajando a sus principales competidores en esta clase.

Hoy te brindaremos un análisis completo de las características y ventajas que te trae la Ford Explorer, con el fin de que te enamores de su predominante clase y te dirijas directo a la página motovalle.com para realizar tu compra en línea.

Espacio.

Cuando hablamos de SUV la Ford Explorer es la mejor elección en cuanto a espacio, comparada con las demás del mismo segmento. Debido a que detrás de la tercera fila de los asientos, tiene una capacidad de almacenamiento de 18.2 pies cúbicos. Ahora, si plegamos la tercera fila de asientos obtendríamos acceso a 47.9 pies de cúbicos de carga. Pero si aun te falta espacio, plegando la segunda fila obtendrás un total de 87.8 pies cúbicos de espacio. Una ventaja poco comparable con relación a la misma categoría de automóviles.

Con una distancia al suelo de 7.9 pulgadas y una postura más alta y ancha que las de sus rivales, hacen que las dimensiones de la Explorer estén por encima del promedio. Sin olvidar que cuenta con espacio para 7 personas en su interior.

Motor.

Con un sprint de 0-60 MPH en 6.8 segundos y logrando alcanzar el cuarto de milla en 15.3 segundos, la Explorer logra una récord increíble para su tamaño. Además, continúa equipado con un freno delantero de 12.8 pulgadas y frenos traseros de 12.8 pulgadas. Aun siendo un SUV tan pesado y voluminoso el consumo de combustible es reducido, logrando ser la más económica de su segmento y proporcionando una cantidad suficiente de kilometraje.

Cuenta con cuatro motores para tu elección y una plataforma de tracción trasera, con 4WD Inteligente con Terrain Management System y siete modos seleccionables. Permitiendo que su velocidad no se reduzca al momento de remolcar hasta 2,800 kilos de peso. En este sentido, el motor 4 en línea turboalimentado de 2.3L le da a este automóvil un rendimiento potente que se adapta a cualquier tipo de carretera

confort.

Habrá características especiales para el 2021 en la Explorer. Se introducirá un volante de calefacción para las molduras inferiores, también los asientos delanteros gozarán de calefacción. Adicional a ello te permitirá un ajuste eléctrico de ocho diferentes posiciones, solamente en Limited, Modelos ST y Platinum.

Mantendrá un acceso inteligente con botón de arranque e iluminación LED distintiva. En algunas versiones premium tendrá espejo retrovisor con atenuación automática, sistema de detección de avance e iluminación ambiental.

Seguridad.

Si algo caracteriza a la marca Ford, es su reputación en características de seguridad y la Explorer no es la excepción. Ya que cuenta con calificaciones de 5 de 5 en seguridad general de la NHTSA. Ya que incluye Advance Trac con Roll Stability Control y Curve Control, sistema de seguridad post-colisión y sistema de techo de seguridad con airbags laterales de cortina.

Adicional cuenta con Airbags de cabeza delanteros, traseros y de tercera fila, proporcionando garantías en la disminución de impacto en sus ocupantes. Además de ABS de 4 ruedas, frenos de disco ventilados y monitoreo de presión de neumáticos.

Sistema de información y entretenimiento.

Con una orientación vertical y una pantalla de 10,1 pulgadas en los modelos ST y Platinum, la Explorer pretende ofrecer una nueva experiencia tecnológica en su interior. Ofrece radio HD estéreo AM / FM, control de volumen sensible a la velocidad y entrada de audio auxiliar y USB con control de medios externos. Si llevas pasajero podrás contar con punto de acceso wifi, integración de dispositivos inteligentes y sistema de navegación. Para la comodidad del conductor cuenta con conexión USB, sistema de comunicación manos libres a bordo y altavoces de marca Sony Premium que incluyen un subwoofer.

No tengas dudas en tu elección, la Ford Explorer continúa evolucionado y regalándote su característica esencia voluminosa. Permitiéndose una apariencia imponente, sumado a sus altos estándares de seguridad y calidad en rendimiento. Por algo termina siendo la mejor opción en el segmento SUV de tamaño mediano.

Regresar

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación