RepuestosCotice aquí

Somos una empresa líder en Colombia en la comercialización de autopartes

y representates exclusivos de diversas marcas del sector autopartista. TENEMOS UN PORTAFOLIO DE MAS 7.000 REFERENCIAS.

Somos una empresa con amplia trayectoria en el sector automotriz, dedicada a la comercialización de repuestos para vehículos FORD. Nuestro compromiso suministrar repuestos genuinos y confiables.

En Motovalle encontrarás una amplia gama de repuestos genuinos para tu vehículo, que han sido creados especialmente para darle nuevos y mejores beneficios a cada modelo y cuentan con la garantía de calidad de Mazda.

Nada se adapta mejor a tu Mazda

En la red autorizada Mazda encontrarás una amplia gama de repuestos genuinos para tu vehículo, que han sido creados especialmente para darle nuevos y mejores beneficios a cada modelo y cuentan con la garantía de calidad de Mazda. 

Los aceites genuinos Mazda han sido elaborados con la más alta tecnología, diseñados específicamente para proteger y obtener el mejor desempeño de tu motor, mejorando el ahorro de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2.

El aceite de motor se encarga de limpiar los residuos de la combustión, de lubricar, refrigerar y proteger los componentes del motor. Con el paso del tiempo, el aceite se contamina con residuos de la combustión, agua y partículas y puede perder sus propiedades, por lo que debes cambiarlo 5.000 km o por lo menos una vez al año. En tu concesionario o taller Mazda más cercano podrás recibir una completa asesoría sobre las diferentes opciones de aceites genuinos Mazda, ya que hay uno diseñado específicamente para tu motor según el modelo, el tipo de combustible y si incorpora la tecnología SKYACTIV, así como el procedimiento del cambio y la correcta eliminación del aceite usado.

Cotizar

La causa más habitual de avería es una batería descargada o defectuosa, por lo que contar con una buena batería debe ser prioritario para el conductor. En Motovalle Mazda te proporcionaremos una batería original fabricada especialmente para el motor y modelo de tu vehículo.

Cotizar

El filtro de combustible es un elemento indispensable para preservar el buen estado del motor y del sistema de inyección, ya que contribuye a minimizar las impurezas o sedimentos contenidos en el combustible que ingresan al sistema de inyección y a las cámaras de combustión del motor.

El combustible pasa por un papel de filtración especial que con el tiempo se obstruye y pierde eficacia, por lo que debe ser sustituido de acuerdo a la guía de mantenimiento para el vehículo o con una mayor frecuencia si
se usan combustibles de dudosa calidad, los cuales pueden afectar el óptimo funcionamiento del motor.

Para un rendimiento óptimo se recomienda un papel de alta calidad que presente una superficie extensa y poros de tamaño y número adecuados. Así son los filtros de combustible originales Mazda, que están diseñados
específicamente para el motor de tu vehículo y tienen una altísima capacidad de filtrado demostrada en pruebas de laboratorio.

Cotizar

El filtro de aire se encarga de atrapar las partículas externas para asegurar que entre aire limpio al motor de tu vehículo y que realice correctamente la combustión. Sin embargo, después de un tiempo estas partículas obstruyen el filtro, lo que evita el ingreso de aire limpio al motor pudiendo causar daños.

Por esto es necesario cambiar el filtro de aire cada 30.000 km o más a menudo si manejas por zonas con cantidades elevadas de polvo y contaminación. En Motovalle Mazda te recomendaremos e instalaremos el filtro de aire acondicionado más adecuado.

Cotizar

La bujía de encendido desempeña un papel fundamental en el funcionamiento del motor, ya que se encarga de dar ignición a la mezcla de aire y combustible. El desgaste de las bujías puede causar problemas como:

o Baja aceleración.
o Dificultad al dar arranque al motor.
o Respuesta lenta del motor.
o Eficiencia pobre en el consumo de combustible.
o Escape excesivo de gases, que sobrepasa los límites establecidos por
la ley.

Para prevenir estos problemas, te aconsejamos cambiar las bujías regularmente por bujías genuinas Mazda, las cuales encajan perfectamente en el motor de tu vehículo.

Cotizar

Tu seguridad y la de tus acompañantes dependen ampliamente de la calidad y desempeño de las pastillas y bandas de freno. Las pastillas y bandas de freno genuinas son fabricadas con materiales seleccionados y satisfacen estrictos estándares de vibraciones, ruido, cuidado del medio ambiente y distancia de frenado, asegurando una conducción segura y confortable.

Las pastillas y bandas de freno se van desgastando cada vez que accionas el pedal del freno. Por eso, para mantener un desempeño óptimo de los frenos se recomienda realizar una revisión periódica cada seis meses o
10.000 kilómetros. Para recibir una completa asesoría sobre el estado de tus frenos, dirígete a Motovalle Mazda.

Cotizar

Los amortiguadores garantizan una conducción más confortable, evitando que el vehículo rebote y de sacudidas cada vez que se encuentre con un bache en la carretera. Además, protegen el chasís y contribuyen en gran medida a mejorar la seguridad de los ocupantes debido a que ayudan a controlar el vehículo cuando se transita a altas velocidades o en condiciones adversas en la carretera (lluvia, desniveles, baches, etc.)

Cuando los amortiguadores están en mal estado, pueden presentarse los siguientes problemas:

o Tiempos de frenado más prolongados.
o Poco agarre a la carretera.
o Mayor desgaste de las llantas.
o Conducción incómoda.

En Mazda Motovalle podrás recibir una completa asesoría sobre el estado de los amortiguadores.

Cotizar

Unas llantas en buen estado tienen mejor adherencia al piso, y permiten conducir de una forma más segura, respondiendo eficientemente ante cualquier peligro en la vía.

Con el uso es normal que las llantas se desgasten y, si no se realiza un buen mantenimiento, se desgastarán de una forma irregular y su duración será inferior a la duración para la cual fueron diseñadas. Por eso es importante
realizar un mantenimiento periódico a las llantas (alineación y balanceo, rotación y verificación de la presión).

Las llantas que utilizan los vehículos Mazda han sido diseñadas y probadas para darle seguridad, eficiencia, confort y maniobrabilidad a tu vehículo.

Cotizar

Casi todas las decisiones que se toman al volante dependen de una visión clara y despejada de la carretera, especialmente en condiciones climáticas adversas, por lo cual es muy importante que el parabrisas esté lo más limpio posible. Los limpiaparabrisas originales Mazda ofrecen una visibilidad óptima. Se adaptan perfectamente a las curvas de los parabrisas inclinados y aerodinámicos y además, garantizan una mayor limpieza.

Recomendaciones para prolongar la vida útil de los limpiaparabrisas:

o No utilices solventes para limpiarlas (gasolina, thinner, etc.) Enjuágalos bien con agua limpia y repite la operación si es necesario.
o No actives el limpiaparabrisas con el vidrio seco, ya que el polvo o las suciedades pueden rayar el vidrio frontal y/o trasero.
o Utiliza el líquido limpiaparabrisas original Mazda para optimizar el funcionamiento de las plumillas.

Los limpiaparabrisas desgastados pueden ser peligrosos. Te recomendamos cambiarlos cada seis o doce meses aunque vivas en un clima seco. Solicita en tu taller autorizado Mazda que comprueben el estado del sistema
limpiaparabrisas en las revisiones programadas.

Cotizar

La bujía de encendido desempeña un papel fundamental en el funcionamiento del motor, ya que se encarga de dar ignición a la mezcla de aire y combustible. El desgaste de las bujías puede causar problemas como:

o Baja aceleración.
o Dificultad al dar arranque al motor.
o Respuesta lenta del motor.
o Eficiencia pobre en el consumo de combustible.
o Escape excesivo de gases, que sobrepasa los límites establecidos por
la ley.

Para prevenir estos problemas, te aconsejamos cambiar las bujías regularmente por bujías genuinas Mazda, las cuales encajan perfectamente en el motor de tu vehículo.

Cotizar

Somos la marca de repuestos respaldada por más de 100 años de experticia en ingeniería de Ford. Ofrecemos partes para restaurar tu vehículo como recién salido de la fábrica: Baterías, bujías, filtros de aceite, aire y gasolina, lubricantes, químicos y limpiaparabrisas. Conoce aquí sus características y beneficios ¡Y descubre por qué la confianza va por dentro

Contamos con la gama de repuestos originales Motorcraft.

Somos una empresa líder en Colombia en la comercialización de Autopartes para vehículos livianos y pesados de las siguientes marcas: