CX-9

CONFORT Y VERSATILIDAD DE PRIMERA CLASE.
Haciendo uso del concepto “KODO- Alma del Movimiento”, Mazda CX-9 ofrece un diseño de movimiento dinámico que invita a subir a bordo, tomar el volante y disfrutar de todo lo que la carretera tiene para ofrecer. Además cuenta con una espaciosa y lujosa cabina equipada para el confort y la seguridad de sus 7 pasajeros, combinada con una marcha suave pero a la vez potente y el inigualable desempeño Mazda.
Mazda CX-9 cuenta con la exclusiva tecnología de seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE que a través de equipos de última generación apoya la percepción del conductor. También cuenta con el sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), caja de cambios automática – secuencial de 6 velocidades y el motor V6 de gasolina con una capacidad de 3.7 litros.

EXTERIOR
Mazda CX-9 es una SUV Premium con una distintiva apariencia sofisticada y dinámica. Las proporciones deportivas y su presencia dominante son firmas del lenguaje de diseño “KODO – Alma del Movimiento” con las alas características que ponen de relieve la persiana delantera, además de las luces, los parachoques y los rines de aleación de 20 pulgadas le confieren al vehículo una sensación de vitalidad notable.
Los faros delanteros de Descarga de Alta Intensidad (HID) Bi-xenón, incluyen luces de marcha diurna (DRL) LED, que enfatizan sorprendentemente la presencia visual del vehículo. Las luces traseras tienen nuevas características de diseño que hacen más refinada la apariencia de la Mazda CX-9.

VERSATILIDAD Y CONFORT PARA MÁS PERSONAS
Mazda CX-9 ofrece la versatilidad de tres filas de asientos con un generoso espacio de cabina y confort para 7 pasajeros, los asientos delanteros, tapizados con cuero micro perforado, tienen ajuste eléctrico y calefacción.
Su cojinería tipo cubo cuenta con ajuste de altura y apoyo lumbar para el conductor. Así mismo, dispone de accionamiento eléctrico para el conductor y el pasajero.
Con los asientos de la tercera fila en uso hay 487 litros de espacio para el equipaje. Todos los asientos traseros se pliegan planos (los asientos de la segunda fila abaten 60:40 y los de la tercera fila abaten 50:50) para alojar artículos largos o voluminosos.
QUINTA PUERTA
La puerta levadiza asistida ofrece una conveniente apertura/cierre a un toque, desde un botón ubicado a fácil alcance del conductor, desde un interruptor que está en la puerta levadiza o incluso desde el control de la llave inteligente, por lo tanto, ya no tendrás que bajarte cada vez que debas abrirla o cerrarla.

EQUIPADA PARA SATISFACER AL MÁS EXIGENTE
El sistema de audio BOSE® con 10 altavoces de Mazda CX-9, cuenta con la tecnología AudioPilot® que ajusta el volumen del sistema de audio según la intensidad de ruido en la cabina. Incluye también entrada AUX, conector USB con función de reproducción de iPod® y conexión Bluetooth® con reconocimiento de voz, que permite operar el teléfono, buscar artistas y canciones.

AYUDANTE A BORDO
Mazda CX-9 incluye funciones basadas en Bluetooth® tales como capacidad de conexión interactiva para teléfonos inteligentes*, que muestra los mensajes recibidos en la pantalla del vehículo e incluso, puede hasta leerlos en voz alta, permitiéndote enviar respuestas usando frases fijas.
(* Aplica para algunos modelos de teléfono únicamente.)

LUJO, CALIDAD Y ARTESANÍA EN UNA SUV.
– Techo corredizo “sunroof” eléctrico.
– Sensores de luz y lluvia que activan automáticamente las luces y los limpiaparabrisas.
– Apagado de luces temporizado.
– Espejos laterales con memoria, desempañador y ajuste automático para reversa que facilita las maniobras de parqueo.
– Aire acondicionado independiente en tres zonas (conductor, pasajero y segunda fila).

DESEMPEÑO
Su Motor V6 de 3,7 L y 273 HP, con tiempos de apertura de válvulas variables S-VT y doble árbol de levas, 24 válvulas, propulsa a Mazda CX-9 con un estilo dinámico y sin esfuerzo.
Una construcción toda de aluminio, cuatro válvulas por cilindro, otorgan a esta liviana unidad motriz una potencia y una respuesta instantánea y apasionante. El diseño de V6 hace al motor sumamente compacto permitiendo más espacio en la lujosa cabina.

COMPLETO EQUIPO DE SEGURIDAD
Para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos sus ocupantes, Mazda CX-9 mantiene su alto estándar de protección, con una cabina de alta rigidez y deformación direccionada que disipa y absorbe la energía en caso de una colisión.
Adicionalmente, incluye seis bolsas de aire, dos frontales, dos laterales en las sillas delanteras y dos de cortina que cubren las tres filas de asientos.
Otros aspectos de seguridad de la nueva Mazda CX-9, son la cámara de reversa, sensores traseros de parqueo, control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de fuerzas de frenado (EBD), asistencia para frenado de emergencia (BA), control de estabilidad antivuelco (RSC) y control de tracción (TCS).

SEGURIDAD PROACTIVA i-ACTIVSENSE
Mazda CX-9 está equipada con las innovadoras tecnologías de seguridad activa i-ACTIVSENSE, una serie integrada de tecnologías de vanguardia de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El Sistema de Seguridad i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar la percepción del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

ADVERTENCIA DE OBSTRUCCIÓN ADELANTE – (FOW)
El sistema FOW usa una cámara en el parabrisas para detectar un vehículo adelante y estimar la distancia. Si el sistema encuentra que está demasiado cerca, emite una advertencia sonora para alertar sobre el peligro de colisión con el fin de maximizar el tiempo de reacción necesario, así el conductor podrá efectuar una acción correctiva. El sistema se activa o desactiva a través de un interruptor en la cabina.

ALERTA DE ABANDONO DE CARRIL (LDWS)
El LDWS monitorea las líneas de carril en la superficie de la carretera y mediante un sonido advierte al conductor cuando el vehículo se desvía de su carril. A diferencia de sistemas comparables en vehículos competidores, el sistema de Mazda no genera alertas innecesarias puesto que tiene en cuenta el uso de las direccionales, los cambios intencionales de carril y maniobras que impliquen aceleración y frenado.

SEÑAL DE FRENADO DE EMERGENCIA (ESS)
En caso de tener que frenar de emergencia el sistema activa automáticamente las luces de parqueo. Esto alerta a los conductores que le siguen, con el fin de evitar o disminuir las posibilidades de una colisión desde atrás.

CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES ALTAS (HBC)
Cambia automáticamente entre las luces altas y medias de modo que el conductor siempre obtiene la mejor iluminación posible en la carretera, esto le permite reconocer a mayor distancia peatones, animales y otros potenciales obstáculos en la noche. En caso de que un vehículo se aproxime en dirección contraria, automáticamente cambia a luces medias. Tan pronto detecte que el vehículo ha pasado, el sistema vuelve a activar las luces altas. Así mismo, cuando hay un vehículo justo al frente, el sistema mantiene las luces medias; cuando el vehículo deja de estar al frente, el sistema activa nuevamente las luces altas.
Las tecnologías de seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE no aplican para todos los productos, te invitamos a consultar nuestro portafolio para conocer más acerca de las especificaciones técnicas de nuestros vehículos Mazda.

 

EXTERIOR

CONFORT Y VERSATILIDAD DE PRIMERA CLASE

Haciendo uso del concepto “KODO- Alma del Movimiento”, Mazda CX-9 ofrece un diseño de movimiento dinámico que invita a subir a bordo, tomar el volante y disfrutar de todo lo que la carretera tiene para ofrecer. Mazda CX-9 es una SUV Premium con una distintiva apariencia sofisticada y dinámica.

CX9_3

cx9-

Blanco

cx9-1

Plateado

[tab-area4]

AT

Listados relacionados