CX-5 PRIME

CONDUCCIÓN DEPORTIVA A CIELO ABIERTO
El legendario Mazda MX-5 Miata, es el deportivo biplaza “Roadster” mejor vendido de todos los tiempos. Su diseño exterior e interior hace de su identidad algo inconfundible, brindando una perfecta combinación de balance, agilidad y respuesta emocionante que no se puede encontrar en otro modelo de su categoría.

Su espíritu es la más fiel representación de la filosofía Jinba Ittai o“caballo y jinete unidos”, que crea un estrecho lazo entre vehículo y conductor. La tracción en las ruedas traseras, la perfecta distribución del peso al 50% sobre cada eje y una carrocería liviana y compacta, proporcionan una experiencia de conducción emocionante y posibilitan que el conductor se sienta conectado a la carretera en cada giro.

EXTERIOR

DISEÑO KODO, “Alma del movimiento”

Ofrece atributos propios de una SUV como el poder y la funcionalidad, manteniendo el estilo dinámico y emocional, intrínseco de un vehículo Mazda. Creada bajo el lenguaje KODO “alma del movimiento”, inspirado en la fuerza  y la vitalidad de un guepardo a punto de saltar sobre su presa. El resultado de este nuevo diseño: la combinación de un diseño atlético y un estilo elegante y diferenciador.

CX5_21

Para la versión Grand Touring LX, las luces principales y traseras tipo LED presentan una gran evolución en tecnología con detalles que generan una impresión más dinámica y profunda. El nuevo color gunmetal gray de los rines realzan aún más el nuevo estilo de Mazda CX-5 y la evolución en su diseño transmite más dinamismo y complementan su apariencia deportiva y robusta.

CX5_19

INTERIOR

CONFORT

Cuenta con botón de encendido, computador de abordo, espejos laterales abatibles eléctricamente,  alarma con sensor de intrusión y sirena en todas las versiones, que  brindan al conductor seguridad y confort. Complementariamente, las versiones TOURING, cuentan con un equipamiento adicional que incrementa la comodidad del conductor y la de sus pasajeros, como: pantalla táctil TFT de 7” con Bluetooth® y cámara de reversa, espejo retrovisor interior automático, exploradoras y sensores de lluvia y de luz, comandos de voz, botón multicomando y aire acondicionado de control automático que hacen de la Nueva Mazda CX-5 una increíble experiencia de manejo y confort. Adicionalmente, las versiones GRAND TOURING cuentan con techo corredizo “sunroof”, sistema de audio BOSE® de 9 parlantes, llave inteligente, comandos de voz, botón multicomando, aire acondicionado de control automático y silla de conductor con mandos eléctricos.

CX5_15

Su pantalla táctil TFT de 7”** se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos de tal forma que reduce en gran medida el ángulo de visión hacia abajo y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea. El uso de íconos permite una rápida lectura para así minimizar aún más las posibles distracciones para el conductor.

CX5_7

Múltiples operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio delbotón multicomando** ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y precisa de la música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador* y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y personalización del modo de activación de las luces direccionales. **Aplica para las versiones Touring, Grand Touring y Grand Touring LX.* Aplica para la versión Grand Touring LX.

CX5_11

01cx5

Rojo

02cx5

Café

03cx5

Plateado

06cx5

Blanco

o5cx5

Negro Fugaz

04cx5

Gris Meteoro

AT / MT

Listados relacionados