MAZDA 3 TOURING HB

UN VEHÍCULO QUE DESAFÍA LOS LÍMITES

El Nuevo Mazda 3 te llevará a vivir una experiencia de manejo sin precedentes gracias a la revolucionaria Tecnología SKYACTIV y el distintivo concepto de diseño “KODO – Alma del Movimiento”. El resultado, un vehículo totalmente reinventado que llega para desafiar lo convencional, al combinar una experiencia de conducción y una maniobrabilidad emocionante al tiempo que ofrece un consumo de combustible y una reducción en las emisiones de CO2 incomparables.

El Nuevo Mazda 3 también es el primer modelo de Mazda que ofrece Mazda Connect, un completo sistema de conectividad móvil que te permite acceder a una amplia variedad de contenidos.

EXTERIOR

EL NUEVO MAZDA 3 EVOCA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD CON SOLO VERLO

El lenguaje de diseño KODO lleva la belleza de la naturaleza y la vitalidad del movimiento ágil de los animales salvajes a la cabina del Nuevo Mazda 3. Su diseño transmite una sensación de vitalidad con una postura de agarre firme al suelo, evocando seguridad y estabilidad con tan solo verlo. Sus rines tienen una apariencia sofisticada y de movimiento dinámico.

M3_20

INTERIOR

UN INTERIOR QUE SEDUCE

El Nuevo Mazda 3 con tecnología SKYACTIV está diseñado para brindar a todos a bordo un viaje placentero y de confort. Su diseño interior es el resultado de la continua búsqueda de Mazda por el placer de la conducción y el confort.

  • Tapizados en tela: negro. (Versión Prime y Touring)

M3_26

  • Tapizados en cuero microperforado: negro o blanco (Versión Grand Touring)

M3_13

  • Funcionalidad intuitiva para minimizar esfuerzos y distracciones del conductor.
  • Aspecto de continuidad en sus líneas de diseño.

M3_12

  • La pantalla de conducción activa, disponible para la versión Grand Touring, es un panel transparente, emergente, montado detrás de los medidores que muestra la velocidad del vehículo, navegación y otra información importante para el manejo.

M3_11

  • La pantalla táctil de info-entretenimiento permite visualizar las funciones de comunicación, conectividad, audio y navegación.*

M3_10  

MAZDA CONNECT

Muestra información esencial de manejo sin necesidad de apartar la vista de la carretera, tal como la velocidad instantánea, instrucciones de navegación y velocidad de crucero.Esta pantalla entrega información relevante para la conducción sin perturbar la concentración del conductor, pues su visualización está en una zona ubicada justamente enfrente de él. Además, los mandos de las operaciones que se ejecutan con más frecuencia se encuentran ubicados en el volante, de tal forma que el conductor siempre tendrá el control en sus manos.*Aplica para la versión Mazda 3 Grand Touring.

M3_22

La pantalla táctil TFT de 7”** de Mazda Connect se encuentra ubicada en la parte superior central del panel de instrumentos de modo tal que reduce en gran medida el ángulo de visión hacia abajo y su diseño basado en íconos permite una rápida lectura para minimizar las posibles distracciones para el conductor. **Aplica para las versiones: Mazda 3 Touring y Mazda 3 Grand Touring.

M3_24

Las múltiples operaciones de Mazda Connect se controlan de forma rápida y precisa a través del Botón Multicomando, ubicado en la consola central donde la mano del conductor se apoya naturalmente y sin esfuerzo y así minimizar las distracciones. Este botón permite una operación intuitiva y precisa de cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador* y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y el modo de activación de las luces direccionales. El botón auxiliar permite silenciar la música y el control del volumen. *Aplica para la versión Mazda 3 Grand Touring.

M3_25

M3-1

Café

m3-7

Plateado

m3-6

Azul

m3-5

Negro Fugaz

m3-3

Blanco

m3-2

Rojo

m3-4

Gris Meteoro

[tab-area4]

AT / MT

Listados relacionados