Tecnologías

Mazda 6

Ahora, la más moderna combinación del lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda y la excepcional TECNOLOGÍA SKYACTIV establecen otro punto de referencia en estilo, placer de conducción y desempeño ambiental. Y para realzar aún más el prestigio del modelo insignia, el Mazda 6 ofrece una mejorada presentación interior de alta calidad que cuenta con cuero Napa genuino, así como una exhaustiva mejora de cada uno de los detalles interiores. La dinámica de manejo del Mazda 6 de nueva generación es resultado de la filosofía de desarrollo centrada en las personas y debuta con la adopción del sistema de Control G-Vectoring (GVC)* para entregar una experiencia única de manejo Jinba-ittai, sello característico de Mazda, llevada a un nivel aún más alto.

Y en Seguridad, la serie integrada de tecnologías de i-ACTIVSENSE opera en una gama de situaciones más amplia. Cada pieza en el interior de Mazda 6 genera una sensación placentera al tacto. El asiento del conductor cuenta con ajuste de posición eléctrico, y memorias que incluyen la posición de la Pantalla Activa de Conducción. La silla del copiloto cuenta con ajustes eléctricos básicos y ajuste de altura.

Exterior

DISEÑO KODO

“ALMA DEL MOVIMIENTO”

Su presencia audaz y distinguida cuenta con una imponente parrilla de 5 puntas y ala característica, luces delanteras depredadoras, todo realzado por los colores exteriores, entre ellos el nuevo e impactante Machine Grey.

La presentación interior cuenta con materiales de más alta calidad, con colores, texturas y decoraciones cuidadosamente seleccionados para enfatizar el aire de sobria y sofisticada elegancia de Mazda 6; cada detalle en el interior del vehículo fue diseñado para eliminar distracciones en el conductor, de tal forma que se minimizan sus esfuerzos y se aumenta su concentración para disfrutar la conducción al máximo.

Interior

CONFORT 

Ahora, la más moderna combinación del lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda y la excepcional TECNOLOGÍA SKYACTIV establecen otro punto de referencia en estilo, placer de conducción y desempeño ambiental.

Y para realzar aún más el prestigio del modelo insignia, el Mazda 6 ofrece una mejorada presentación interior de alta calidad que cuenta con cuero Napa genuino, así como una exhaustiva mejora de cada uno de los detalles interiores. La dinámica de manejo del Mazda 6 de nueva generación es resultado de la filosofía de desarrollo centrada en las personas y debuta con la adopción del sistema de Control G-Vectoring (GVC)* para entregar una experiencia única de manejo Jinba-ittai, sello característico de Mazda, llevada a un nivel aún más alto.

Y en Seguridad, la serie integrada de tecnologías de i-ACTIVSENSE opera en una gama de situaciones más amplia.

Cada pieza en el interior de Mazda 6 genera una sensación placentera al tacto. El asiento del conductor cuenta con ajuste de posición eléctrico, y memorias que incluyen la posición de la Pantalla Activa de Conducción. La silla del copiloto cuenta con ajustes eléctricos básicos y ajuste de altura.

Viene equipado con pantalla táctil TFT de 7” y sistema de audio con 11 parlantes Bose®. En el volante de dirección se encuentran el control de crucero, el control de audio, conexión Bluetooth®, el computador de abordo y los comandos de voz.

Los espejos retrovisores exteriores se abaten eléctrica y automáticamente. Incluye techo corredizo “Sunroof”, espejo electrocrómico, acceso inteligente sin llave, aire acondicionado automático dual y freno de parqueo con accionamiento eléctrico.

Para incrementar el placer de la conducción, Mazda 6 incluye la Selección de Modo de Conducción Sport que incrementará la sensación Zoom-Zoom de quien lo conduce.

Adicionalmente, cuenta con parasol eléctrico trasero, que sirve como protección para los pasajeros en la silla trasera, en caso de ser requerido debido al clima.