Tecnologías

Mazda 2 Sedán

Mazda 2 Sedán redefine y excede todas las nociones convencionales de su clase con una excepcional combinación de tecnología, funcionalidad y sofisticación para satisfacer las exigencias de los que realmente conocen y saben lo que quieren. Su presencia dominante y dinámica se origina en el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento”, mientras que el placer de conducir, sello característico de Mazda, se entrega gracias a la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV con Control G-Vectoring y la filosofía Jinba-Ittai.

Su aspecto deportivo, amplio espacio y diseño sofisticado hacen de Mazda 2 Sedán la perfecta demostración del balance deseado entre funcionalidad y estilo. La parrilla exterior se combina con las luces delanteras, mostrando una presencia dinámica e imponente que atrae la mirada de todos. La continuidad en sus líneas de diseño generan un efecto dinámico permanente y los detalles cromados aumentan la sensación integral de calidad. El lenguaje de diseño KODO de Mazda captura la potencia contenida, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje en movimiento y los lleva al diseño del Nuevo Mazda 2 Sedán, convirtiéndolo en la mejor opción de su categoría.

Exterior

Diseño KODO

El lenguaje de DISEÑO KODO de Mazda captura la potencia contenida, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje a punto de saltar sobre su presa, y los lleva al diseño del Mazda 2 Sedán. Las formas exquisitamente modeladas con una cabina posicionada hacia atrás, crean un aspecto bien plantado de movimiento vigoroso, logrando una presencia visual sorprendentemente impactante que supera de lejos a la de cualquier otro vehículo de su categoría.

El interior del Mazda 2 Sedán es el nuevo punto de referencia en su categoría a nivel mundial, con formas y texturas que trascienden radicalmente la clase, por lo cual el propietario sentirá un auténtico placer y orgullo de pertenencia del automóvil.

Interior

El interior es una expresión pura de la pasión por la calidad y la dedicación de Mazda a la delicada artesanía y la obsesión por los detalles que se encuentra por todas partes, en las curvas y texturas de la suntuosa superficie. Diversas texturas en el interior proporcionan delicados esquemas de color y materiales, permitiendo la selección de un estilo que esté a la altura de su personalidad

Confort

El diseño centrado en las personas es la clave para la comunicación completa e intuitiva entre quien lo conduce y el Mazda 2 Sedán.

Los controles, los instrumentos, el volante y la palanca de cambios están todos posicionados idealmente con relación al asiento del conductor, con el grupo de instrumentos principales y el volante de dirección directamente centrados en el conductor,  mientras que los pedales están posicionados simétricamente para quedar naturalmente bajo los pies. La excelente visibilidad está asegurada gracias a los pilares A posicionados hacia atrás para ofrecer una vista más amplia de la carretera. Lo cual permite brindar un viaje placentero y de confort.

El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth® y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros. En el volante de dirección se encuentran el control de crucero (versiones Grand Touring), el control de audio, el del teléfono, el computador de abordo y los comandos de voz.