F-150 SUPER CAB

MOTOR

Tecnología EcoBoost incorporada en la F-150 es que permite, con una máquina más pequeña mejorar la potencia, mediante el uso de un mecanismo que combina inyección directa con dos turbo cargadores gemelos paralelos.

Motor

SISTEMA DE SEGURIDAD PERSONAL SAFETY SYSTEM®

Utiliza sensores múltiples, sujeciones y 6 bolsas de aire para brindar un elevado nivel de protección para el conductor y los pasajeros.

seguridad

DIFERENCIAL TRASERO CON BLOQUEO ELECTRÓNICO

El diferencial trasero de bloqueo electrónico bloquea el eje completamente para brindar máxima tracción en ambas ruedas al mismo tiempo.co-f150-galleryoverlay-overlay04-std

CONTROL DE ESTABILIDAD Y ANTIVUELCO

Ayuda a mantener el vehículo estable en situaciones peligrosas, basado en sensores que monitorean la estabilidad del vehículo 150 veces por segundo.

ANTIVUELCO

6 AIRBAGS

La F-150 tiene bolsas de aire delanteras contra impactos laterales* y el Sistema Safety Canopy® con su avanzada tecnología enrollar-plegar. *Usa siempre el cinturón de seguridad y asegura a los niños en el asiento trasero.

 

EXTERIOR

ESCALÓN DE PUERTA TRASERA EXCLUSIVA EN SU CLASE

La F-150 tiene un escalón integrado en la compuerta trasera, exclusivo en su clase, disponible con capacidad de carga de 350 lb.

Escalón de puerta trasera exclusiva en su clase.

MEJOR CAPACIDAD DE CARGA

Transportar de forma segura más de 800 kg de carga es una de sus grandes virtudes.

Mejor Capacidad de Carga

 INTERIOR

MOTOR

La gran ventaja de la tecnología EcoBoost incorporada en la F-150 es que permite, con una máquina más pequeña mejorar la potencia, mediante el uso de un mecanismo que combina inyección directa con dos turbocargadores gemelos paralelos, generando una potencia de 365HP @ 5.000r.p.m. (55HP más que el motor anterior), un torque de 420 lb/pie @ 2.500r.p.m. y una capacidad de arrastre de 5 toneladas, eliminando el retraso de potencia de los sistemas convencionales.

Motor (1)

POTENCIA

Equipando una de las tecnologías más modernas disponibles en materia de motores a Gasolina, la F-150 está impulsada por un innovador y exclusivo motor EcoBoost™ que combina la eficiencia de la tecnología de Inyección Directa, conocida en los motores Diesel y la fuerza de dos Turbocargadores. Lo que esta magnífica pickup ofrece es una línea de tren motriz totalmente nueva, con un liderazgo inigualable en potencia, capacidad de carga y remolque.

Potencia

FORD SYNC

Disfruta de todas las fabulosas características de Ford SYNC® activado por voz, el sistema de conectividad fácil de usar. 

Ford SYNC™

INTERIOR SILENCIOSO

El aislamiento acústico de la F-150 también es sorprendente, para un vehículo de su clase.

Interior Silencioso

SISTEMA DE SEGURIDAD PERSONAL SAFETY SYSTEM®

El Personal Safety System™ estándar utiliza sensores múltiples, sujeciones y bolsas de aire para brindar un elevado nivel de protección para el conductor y los pasajeros.

Sistema de Seguridad Personal Safety System®

DIFERENCIAL TRASERO CON BLOQUEO ELECTRÓNICO

El diferencial trasero de bloqueo electrónico bloquea el eje completamente para brindar máxima tracción en ambas ruedas al mismo tiempo.

Diferencial Trasero con Bloqueo Electrónico

6 AIRBAGS

La F-150 tiene bolsas de aire delanteras contra impactos laterales* y el Sistema Safety Canopy® con su avanzada tecnología enrollar-plegar. *Usa siempre el cinturón de seguridad y asegura a los niños en el asiento trasero.

Blanco Oxford

Rojo Rubí

Gris Magnético

Plata Puro

Listados relacionados