Formulario Servicio integral

Gracias por tu registro

Pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo

GARANTIA FORD

Ford Motor Colombia a través de su red le garantiza al comprador de un vehículo Ford, que cada pieza de dicho producto de Ford Motor vendido por el concesionario al comprador, bajo uso y servicios normales, está libre de desperfectos en material o mano de obra.
Por lo tanto brinda una garantía por un periodo de 3 (Tres) años sin límite de kilometraje (Excepto Ranger en todas sus versiones que tendrá una cobertura de 3 (tres) Años o 100.000 Kilómetros, (Lo que ocurra primero) desde la fecha de entrega del vehículo.

PERIODO DE GARANTÍA

El período de garantía de un vehículo nuevo comienza a partir de la fecha de entrega del vehículo al primer Propietario. Dicha fecha está reflejada en la Póliza de Garantía entregada al propietario del vehículo.

Alcance de la garantia

Piezas de mantenimiento normal con garantía limitada: Limitado a 12 meses o 20.000 Km, lo que ocurra primero: Para amortiguadores, material de fricción de embrague y baterías. Limitado a 6 meses.

Sin limite de kilometraje: plumillas de liampiabrisas, bandas de frenos, pastillas y discos de frenos, bujías, filtros en general y correas de mando. Única y exclusivamente por defectos de material o manufactura. El desgaste natural por el uso, no esta cubierto por la garantía. Asi como tampoco los dasajustes normales por uso a través de terrenos escarpados o vías en mal estado.